cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Rodajas de sandía
Ref.: 110025-062O0084568495100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Tropical, Patrón vectorial, Sandias, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin está diseñada con un estampado de estilo tropical, que presenta un patrón vectorial de sandías en tonos rosa margarita, rojo pimiento y rojo cereza. Este diseño es ideal para crear prendas de moda y accesorios con un toque fresco y veraniego. Para combinar, se sugiere utilizar colores lisos como el negro, blanco, verde menta o amarillo.

El tejido es suave al tacto y tiene un brillo visual atractivo. El gramaje de 280 gr/m2 lo convierte en un tejido resistente y duradero, ideal para tapizar muebles y crear prendas que requieren cierta estructura. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela base está compuesta por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, lo que aporta elasticidad y una adecuada adaptación al cuerpo. Esta tela es apta para diversas aplicaciones como tapizar sillas, sofás y sillones, así como para crear prendas de vestir como pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras, entre otros. Asimismo, es ideal para la creación de accesorios como bolsos y mochilas, como también en la decoración de cojines y cestas.

Para el cuidado de la tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no lavarla en seco, limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un método que logra una alta calidad en la Impresión y permite que el diseño se mantenga vibrante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes