cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rodajas de sandía
Ref.: 110006-034O0084568495100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Tropical, Patrón vectorial, Sandias, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por ser una tela sostenible de microfibra con certificación GRS y una composición del 100% de poliéster. Su diseño estampado incluye frutas de sandías en tonos rosa margarita, rojo pimiento y rojo cereza, combinando a la perfección con otros colores lisos como el blanco, negro y gris. Impreso a una sola cara por impresión digital textil, el tejido se caracteriza por ser delgado, rígido y suave al tacto. En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para moda, accesorios, deportivo y baño, ya que es resistente al agua. Para su cuidado se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no usar tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es sublimación que garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes