cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rodajas de sandía
Ref.: 110009-038O0084568495100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Tropical, Patrón vectorial, Sandias, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de composición 100% poliéster, con un peso de 135 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su acabado es transpirable, con una textura elástica y un tacto suave. El diseño estampado presenta un estilo tropical con un patrón vectorial de sandías y colores principales como rosa margarita, rojo pimiento y rojo cereza. Este diseño podría combinar perfectamente con colores lisos como el blanco y el negro para resaltar la explosión de colores del estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela incluyen su transpirabilidad y su elasticidad, lo que la hace ideal para uso en ropa deportiva y accesorios como coleteros y scrunchies. Además, su ligereza y comodidad la hacen perfecta también para camisetas. Del diseño, destaca su estilo tropical que transmite frescura y alegría, así como su patrón cuidadosamente vectorizado que garantiza una calidad de impresión clara y definida.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda y lavar a una temperatura máxima de 60ºC. No se debe lavar en seco, sino planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación. Esto implica que se utiliza tinta de sublimación, la cual es impresa sobre papel transfer para luego transferirla a la tela mediante presión y calor. Este proceso permite que la tinta se adhiera al tejido de forma duradera y resistente al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes