cms.

Viella Orgánica - Moscú

Rosas oscuras
Ref.: 109952-003O0084307464100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una textura suave al tacto. Su diseño estampado presenta una decoración floral que combina ramas de rosas, flores artísticas y flores silvestres en tonalidades de negro medianoche, verde mar profundo y marrón chocolate con leche, lo que le otorga un aspecto elegante y natural al mismo tiempo. Esta tela impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, se puede combinar con colores lisos como el blanco, crema o verde oscuro.

La tela Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por su suavidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas tanto para mujeres como para hombres, así como para la fabricación de lencería como pijamas y para textiles hogar como manteles y servilletas para comedor. Además, como cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, es sostenible y aporta calidad y seguridad a las prendas y accesorios que se elaboran con ella.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia, aunque no se puede secar con secadora ni blanquear.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite obtener resultados precisos y resistentes al lavado y al uso prolongado. En definitiva, la tela Viella Orgánica - Moscú con su diseño estampado floral es una opción ideal para añadir un toque elegante y natural a prendas de moda y textiles hogar, gracias a su composición orgánica, su textura suave al tacto y su impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes