cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rosas oscuras
Ref.: 109953-007O0084307464100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Decoración del hogar, Rosas, Flores artísticas, Flores silvestres, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con estilo floral en tonos predominantemente negros, verdes y marrones, con detalles de rosas y flores artísticas y silvestres. Este diseño logra una combinación armoniosa y elegante, ideal para confeccionar prendas de moda para mujeres, hombres e infantil, así como para accesorios y decoración del hogar. Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con características notables como su suave textura al tacto, gramaje de 130 gr/m2 y ancho de 150 cm. Además, es un tejido orgánico certificado por GOTS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es apta para la confección de camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos y otros accesorios como resultado de sus atributos entre los que se destaca su suavidad y comodidad, además de su calidad y elegancia. Por otra parte, para su cuidado se recomienda evitar el blanqueo en conjunto con lavados a una temperatura máxima de 30ºC y planchado a temperatura fría, sin embargo, esta tela permite ser limpiada en seco salvo tricloroetileno y permiten el secado en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión empleada en la tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena es la digital directa reactiva, cuya particularidad es que se utiliza para fibras naturales, logrando una impresión de alta calidad y durabilidad en un solo lado de la tela. Esto permite que el diseño impreso sea nítido y de gran detalle, además de brindar una diversidad de opciones en cuanto a estampados y diseños para la moda y decoración. Cabe resaltar que la tela se puede combinar con otros colores lisos como tonos marfil, beige y blanco, que permiten realzar y destacar el hermoso diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes