cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Pintura galáctica
Ref.: 109882-021O0083074000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Arte moderno, Decorativo, Oscuro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es una creación espectacular que fusiona la flexibilidad de un tejido elástico con la suavidad y delicadeza del crepe. El diseño estampado es una sofisticada obra de arte moderna que mezcla la técnica de pintura de artes con un estilo decorativo. El color principal del diseño es multicolor en diferentes tonalidades que emulan la textura granulada del diseño. Esta tela sería perfecta para crear prendas en combinación con tonalidades lisas como el blanco, azul marino o verde oscuro, creando así un contraste armonioso.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona una mayor definición y calidad en los detalles del diseño. El tejido es elástico, suave al tacto y granulado que es perfecto para la confección de prendas que requieren un caída elegante. El diseño es moderno y vanguardista, proporcionando un acabado novedoso y exclusivo.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la creación de vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Esta tela es atemporal, lo que significa que se puede utilizar en cualquier estación del año. Las prendas confeccionadas con esta tela serían elegantes y sofisticadas, ideales para ocasiones especiales o un outfit más formal.

En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 40°C y no puede ser blanqueada. Se recomienda secar con una temperatura reducida y planchar a una temperatura fría. Esta tela también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es sublimación (poliéster). La técnica de sublimación de tinta utiliza calor y presión para transferir la imagen impresa en papel especial a la superficie del tejido. Esto proporciona una excelente definición de la imagen y una durabilidad superior que no se puede lograr con otras técnicas de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes