cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pintura galáctica
Ref.: 109895-043O0083074000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pintura, Arte moderno, Decorativo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso está compuesta al 100% de poliéster y cuenta con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido técnico es impermeable y tiene un acabado antibacteriano, lo que lo hace ideal para su uso en decoración exterior, como en tumbonas, cojines o en accesorios de moda como mochilas o carteras. Además, su acabado rugoso otorga una textura agradable al tacto y una sensación de resistencia y durabilidad.

El diseño estampado de la tela tiene como referentes las ARTES y, en particular, el ARTE MODERNO. Los colores principales son MULTICOLOR, lo que se traduce en un diseño vibrante y divertido, con trazos y formas abstractas y orgánicas que le otorgan un estilo decorativo y lleno de vida. Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro, el azul marino o el rojo.

Es importante mencionar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Asimismo, es resistente al lavado y se recomienda seguir las indicaciones de cuidado para su correcto mantenimiento.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), lo que garantiza una alta calidad de impresión y una durabilidad elevada, manteniendo intactos los colores y el diseño original incluso después de múltiples lavados y/o exposiciones al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes