cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Medias naranjas
Ref.: 109618-037O0082104335100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Patrón vectorial, Naranjas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico de alta calidad con un gramaje de 230 gr/m2 y una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su diseño estampado presenta un patrón vectorial de naranjas sobre un fondo amarillo con detalles en negro, inspirado en la gastronomía y las frutas. Este diseño es perfecto para prendas veraniegas y frescas, y combina muy bien con colores lisos en tonos naranja, negro o blanco.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, este tejido cuenta con características generales como su textura suave y elástica, su acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de 50+. Además, es sostenible y reciclado, certificado con el GRS.

Las aplicaciones y usos de este tejido son amplios, siendo ideal para prendas como lencería, ropa deportiva, bañadores, bikinis, leggings y mallas. Su cuidado debe ser realizado siguiendo las instrucciones de lavado y planchado que se detallan en la etiqueta.

El tejido está impreso mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de impresión y durabilidad, manteniendo el color y diseño durante mucho tiempo. En resumen, la Lycra Reciclada - Seal es una opción ideal para prendas sostenibles, frescas y con diseño innovador.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes