cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Medias naranjas
Ref.: 109620-039O0082104335100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Patrón vectorial, Naranjas, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al agua - Storm presenta un delicado diseño estampado de Patron vectorial con frutas de naranja en tonos Amarillo Sol, Naranja Claro y Negro Medianoche. Este tejido técnico de 100% poliéster y 70gr/m2 de peso tiene una textura lisa y es de tacto delgado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Entre sus características, cuenta con un acabado hidrófugo que le otorga impermeabilidad mientras que el estampado es de alta definición y calidad. Por la utilización de la sublimación, el diseño estampado es resistente a lavado y al uso intensivo, sin perder el color ni la intensidad del dibujo.

Esta tela es perfecta para la elaboración de chaquetas, chubasqueros, cortinas de ducha y cazadoras de temporada de invierno. Además, es adecuada para la creación de prendas de moda tanto para hombre como para mujer. Sus colores principal combinan muy bien con tonos azules y verdes oscuros, dando al diseño un toque desenfadado

y actual.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela, no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC y la plancha se debe utilizar a temperaturas frías. Es importante destacar que no se puede secar en secadora ni tampoco es apta para el lavado en seco.

Por último, hay que tener en cuenta que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este proceso transforma los colores directamente del estado sólido al gaseoso, imprimiendo la tinta de manera profunda en la fibra, consiguiendo así una impresión resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes