cms.

Paño - Glasgow

Formas florales
Ref.: 109569-002O0078603360100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Decoración del hogar, Flores artísticas, Floral indio, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow destaca por su composición de poliéster, viscosa y elastano, lo que la hace resistente y adaptable al cuerpo. Su diseño estampado presenta una decoración del hogar inspirada en la naturaleza, con un motivo floral artístico de estilo indio que combina colores principales como el verde arena, el crudo seda de maíz y el verde oliva. Esta tela podría combinarse con tonos neutros como el negro, el gris o el beige, así como con colores más brillantes como el mostaza o el rojo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y una mayor durabilidad. En cuanto a sus características generales, la tela tiene un tacto suave y una textura ligera, ideal para prendas de abrigo o decoración del hogar. Esta tela es perfecta para diversas aplicaciones y usos, desde la confección de abrigos y chaquetas hasta la creación de posavasos y manteles de mesa. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura tibia y no utilizar secadora. Respecto a la tecnología de impresión, la tela utiliza la técnica de sublimación en poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en vapor y se adhiere al tejido, proporcionando una alta calidad de impresión y una gran durabilidad. En resumen, la tela Paño Glasgow con diseño floral indio es una elección perfecta para prendas de abrigo o decoración del hogar, con una gran variedad de aplicaciones y usos, y una alta calidad y durabilidad gracias a su técnica de impresión digital y su cuidado tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes