cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Pétalos de rosa
Ref.: 109510-055O0081974000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Decorativo, Fotografia, Pétalos, Flores, Rosas
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con acabado impermeable y tiene una textura delgada con un tacto muy suave y agradable. Su diseño estampado es de estilo decorativo con elementos naturales como plantas, pétalos, flores y rosas en colores vibrantes. Se pueden combinar con colores lisos como blanco, negro, verde, rosa y azul. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de esta tela son su impermeabilidad y ligereza, lo que la hace ideal para prendas de deporte como chubasqueros, chaquetas y plumíferos. También es una gran opción para prendas de moda tanto para hombre como para mujer. Además, su diseño estampado la convierte en una opción perfecta para prendas informales y casuales.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela están no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. No se recomienda el lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación para el poliéster. Esta técnica permite que los diseños sean de alta calidad, duraderos y resistentes al desgaste por el uso y lavado. Además, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y la tintura se fija completamente en las fibras del tejido, evitando la descamación o desvanecimiento del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes