cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pétalos de rosa
Ref.: 109503-039O0081974000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Decorativo, Fotografia, Pétalos, Flores, Rosas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela fina repelente al agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado con estilo decorativo presenta elementos de naturaleza como plantas, pétalos, flores y rosas en multicolor. Este diseño simboliza la delicadeza y la belleza natural de la flora.

La tela impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es impermeable e hidrófugo gracias a su acabado, lo que la hace ideal para aplicaciones como chaquetas para mujer y hombre, chubasqueros y cortinas de ducha en el hogar durante la temporada de invierno. Además, su textura delgada y lisa le da un tacto muy suave y confortable.

Es importante tener en cuenta que la tela Storm no admite el lavado en seco y debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, evitando el blanqueo y el uso de secadora. Para el planchado, se recomienda una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores sean más nítidos y duraderos en comparación con otras técnicas de impresión. Es importante mencionar que esta tela solo está impresa por una cara, lo que significa que la parte trasera es de color blanco liso.

Este diseño estampado en tela Storm combina perfectamente con colores lisos en tonos pastel, azul marino y negro. En conclusión, la tela fina repelente al agua - Storm es una excelente opción para prendas de vestir y objetos para el hogar gracias a sus características técnicas y diseño elegante y natural.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes