cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Pintura en polvo
Ref.: 109391-052O0080574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Artistico, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano, con una textura suave y elástica que se adapta cómodamente al cuerpo. El diseño estampado es de estilo acuarela y se caracteriza por su sencillez y complejidad, combinando a la perfección formas abstractas con colores vibrantes y variados. Los colores principales del diseño son multicolores, lo que le permite combinar muy bien con tonos lisos en negro, gris, azul, verde, rosa o amarillo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, siendo esta una técnica moderna y eficiente que garantiza una excelente calidad y durabilidad de la impresión. La tela es apta para varios usos, como lencería, prendas de punto, tops, accesorios y ropa deportiva tanto para mujeres, hombres y niños, debido a su textura y adaptabilidad al cuerpo.

Las características generales de la tela y el diseño impreso son óptimas para diferentes aplicaciones en el mundo de la moda y textiles. La tela es opaca y visualmente atractiva, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas con un buen caída y destacar en el mundo del deporte, el fitness y la moda casual. El diseño impreso de estilo acuarela ha sido creado para destacar en las prendas de moda que buscan un toque artístico y étnico, con detalles simétricos y patrones complejos.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavar con agua templada como máximo a 30 grados, evitando el blanqueo y el uso de secadora. Además, se aconseja planchar por el revés de la tela a temperatura fría y se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se pasa la tinta a través de un calor intenso para que ésta se adhiera a la tela creando una imagen brillante y resistente, que no pierde la calidad y durabilidad con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes