cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pintura en polvo
Ref.: 109385-038O0080574000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Artistico, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela para este diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh. El diseño abstracto acuarela con estilo artístico y simple complejidad presenta colores multicolor. Es una combinación visualmente impactante de tonos brillantes y suaves, que pueden ser complementados con telas lisas en tonos azul marino, blanco y negro. Vale la pena mencionar que la tela está impresa solo en una cara con impresión digital textil. La tela es transpirable, elástica y su textura es suave al tacto.

Los atributos de la tela incluyen un gramaje de 135 gr/m2, compuesta por un 100% de poliéster y con un ancho de 150cm. Esta combinación de componentes y atributos de la tela la hacen ideal para aplicaciones deportivas como camisetas para mujer, hombre y niños, y accesorios como coleteros y scrunchies. Además, es resistente a temperaturas altas de hasta 60ºC, pero no es apta para blanquear o para el lavado en seco. El planchado no requiere temperaturas elevadas y la secadora no está permitida.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica que se utiliza para transferir tinta a través de una impresora a una hoja de transferencia y luego al tejido sin pasar por una fase líquida. Esto significa que el diseño se integra en la tela, no solo está impreso superficialmente. Este proceso permite una gran precisión en el diseño y una mayor resistencia a la decoloración causada por el lavado y el desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes