cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Pintura en polvo
Ref.: 109387-040O0080574000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Artistico, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico 100% poliéster de 200 gr/m2, conocido como Tela Impermeable - Outdoor que cuenta con atributos esenciales para su aplicación en moda, deporte y decoración exterior. La tela posee un acabado impermeable que la hace resistente a la lluvia y la humedad, pero además tiene una textura granulada y rugosa que brinda una sensación táctil única al contacto con la piel y ofrece una visualidad opaca.

El diseño estampado que se aplica a la tela es abstracto y de estilo artístico, en el que se utilizan técnicas de acuarela y pintura que brindan un toque único y especial a la prenda. El diseño es simple en su complejidad, mezclando una amplia gama de colores multicolor en conjunto armonioso que se mezcla con otros colores lisos como el verde militar, el negro o el rojo.

La composición de la tela exterior impresa con el diseño es resistente a los agentes externos, lo que la hace ideal para la creación de gabardinas, chubasqueros y toldos. Además, la tela es una opción perfecta para la confección de cojines decorativos para espacios exteriores, así como manteles de comedor.

Es recomendable mantener la prenda de tela impermeable en óptimas condiciones siguiendo algunos consejos para su cuidado. Se debe evitar blanquearla, no se puede lavar en seco y su planchado debe ser a temperatura fría. Tampoco es recomendable secar esta tela en secadora.

Las impresiones son realizadas mediante la tecnología de sublimación en poliéster, un proceso en el cual la prenda se sumerge en tintas especiales para después someterla a altas temperaturas que hacen que la tinta se transfiera al tejido. De esta forma, se logra una alta calidad de impresión y durabilidad en la imagen impresa que no se deteriora con el uso y el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes