cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Pintura en polvo
Ref.: 109380-032O0080574000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Artistico, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado abstracto de estilo artístico en acuarela, con una complejidad visual simple. La mezcla de colores multicolor del estampado hace que sea fácil de combinar con colores lisos como blanco, negro, azul o verde. La tela está impresa con este diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, con una apariencia visual opaca. Además, su composición de 100% poliéster la hace resistente y duradera, lo que la hace ideal para su uso tanto en moda como en decoración. Se puede utilizar para diversas aplicaciones, como cojines, pantalones, neceseres, tapicería de sillas y sofás, entre otros.

La tela tiene un gramaje de 260 gr/m2, y un ancho de 160 cm, lo que la hace adecuada para una gran variedad de proyectos en moda y decoración. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible gracias a su composición reciclada de PET. Es importante tener en cuenta algunos cuidados básicos para mantener la tela en buen estado, como no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la impresión de diseños detallados y de alta calidad en una amplia gama de tejidos. Este proceso implica la transferencia de pigmento de tinta del papel de sublimación a la tela mediante calor y presión, lo que garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes