cms.

Paño - Glasgow

Pintura en polvo
Ref.: 109374-002O0080574000100
Pedir Muestra
 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Artistico, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El paño Glasgow es un tejido resistente de 380 gr/m2, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su diseño estampado, de estilo abstracto acuarela y artístico, destaca por su complejidad y simplicidad al mismo tiempo. Los colores principales que predominan en este diseño son multicolor, lo cual permite combinar con una amplia gama de tonalidades lisas. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo cual le confiere una alta calidad de impresión y una gran nitidez de detalles.

La tela base tiene una textura suave y agradable al tacto. Es ideal para la confección de prendas de invierno y otoño/invierno, como abrigos, trench, cazadoras, chalecos y blazers, así como también para la elaboración de elementos decorativos en textiles de hogar, como posavasos y paños de cocina. Además, este tejido es apto para la elaboración de tejidos para altares.

Los cuidados para este tejido son sencillos, se debe evitar blanquear y el lavado en seco. Para el cuidado y mantenimiento de las prendas confeccionadas a partir de este tejido, se recomienda un lavado a temperatura máxima de 40ºC, un planchado a temperatura tibia y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, la cual consiste en la aplicación de alta temperatura y presión para transferir el diseño impreso sobre un papel especial al tejido base. Este tipo de tecnología permite obtener una fidelidad de color excepcional en el diseño estampado y resulta en una impresión duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes