cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Pintura en polvo
Ref.: 109384-037O0080574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Acuarela, Pintura, Simple, Artistico, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico y resistente compuesto por 75% poliéster y 25% elastano, con un gramaje de 230 gr/m2. Su diseño estampado destaca por ser una acuarela abstracta con toques artísticos, sencillo en su complejidad pero atractivo en su estilo. Los colores principales son multicolor, lo que permite combinar la tela con una gran variedad de tonos lisos. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Por un lado, la textura de la tela es suave al tacto y elástica, lo que permite una gran comodidad en su uso. Por otro lado, cuenta con un acabado resistente al cloro y un factor de protección UV muy alto (50+). En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la lencería, prendas deportivas como bañadores y leggings, así como para prendas de moda como bañadores. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, realizar un planchado a temperatura fría y evitar secarla en secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación es la sublimación (poliéster), un proceso que asegura una alta calidad de imagen y durabilidad en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes