cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Dibujo floral
Ref.: 109358-059O0078774000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pictórico, Complejo, Blanco y negro, Dibujado, Botanico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm. Está compuesta por 100% poliéster y sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar la secadora ni plancha. Esta tela es perfecta para aplicaciones en toallas, paños y albornoces de baño, así como para textiles en hogar o para deportes acuáticos.

En cuanto al diseño estampado, este cuenta con una combinación de colores multicolor y un estilo dibujado en blanco y negro con motivos florales. Este diseño puede ser combinado perfectamente con telas lisas de color blanco, amarillo o rosa pastel. La impresión digital textil está realizada a una única cara y en una técnica de sublimación de poliéster para obtener una alta calidad de imagen y durabilidad.

Las características generales de la tela se destacan por su textura suave y lisa. Por su parte, el diseño estampado tiene un estilo dibujado y floreado con un predominio de colores multicolor. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela es ideal para crear accesorios de decoración como cojines, cortinas, entre otros.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que requiere esta tela, entre los cuales se encuentran lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar su exposición a la secadora o plancha.

La tecnología de impresión empleada en esta tela es la sublimación de poliéster, la cual consiste en utilizar tintas especiales que se transfieren al tejido a través de un proceso de calor. Esto garantiza una alta calidad de imagen y una excelente durabilidad de los colores en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes