cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Dibujo floral
Ref.: 109345-037O0078774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Pictórico, Complejo, Blanco y negro, Dibujado, Botanico
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra elástica de 230 gr/m2 compuesta por 75% poliéster y 25% elastano, con un ancho de 150 cm y certificación GRS. Esta tela base destaca por su alta calidad y su sostenibilidad, al ser reciclada.

Por otro lado, su diseño estampado presenta un estilo dibujado en blanco y negro con toques florales multicolores. Aunque es un estampado vistoso, es sutil y elegante. Además, combina perfectamente con los colores lisos blanco, negro y rosa.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Las características generales de la tela incluyen su textura y tacto elástico, su acabado resistente al cloro y su protección UV muy alta de 50+. Además, su diseño presenta un factor de protección UV añadido y resistencia al desgaste por lavado.

Las aplicaciones y usos amplían lo que se conoce sobre esta tela, destinada a la ropa deportiva, lencería y moda de baño como bikinis, bañadores, mallas, maillots y bodies tanto para hombres, mujeres como niños. Además, su ligereza y elasticidad la hacen perfecta para prendas deportivas.

Hay que tener en cuenta que los cuidados para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, planchar a baja temperatura, no lavar en seco y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación por poliéster, lo que permite una alta definición y vivacidad en la imagen impresa, así como una mayor durabilidad en la prenda. Como resultado, se obtiene una tela de alta calidad con un diseño espectacular y una gran versatilidad en su uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes