cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Dibujo floral
Ref.: 109343-034O0078774000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Pictórico, Complejo, Blanco y negro, Dibujado, Botanico
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su diseño estampado destaca por un estilo blanco y negro dibujado con motivos florales y flores en varios colores principales. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus características, la tela es delgada, rígida y suave al tacto. En cuanto al diseño, destaca su gran detalle y definición. Esta tela es ideal para aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, deportivo y baño, entre otros. En cuanto a los colores que podrían combinarse con ella, blanco, negro y tonos pastel resultarían ideales.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, por lo que no se recomienda blanquear y se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C. Es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno, se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y es sostenible y reciclada.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de POLIÉSTER. Esto implica que los tintes se imprimen de forma directa sobre la fibra del tejido, lo que permite conseguir una alta definición del diseño y una gran resistencia al lavado y al roce. En definitiva, la Microfibra Reciclada - Biarritz es un excelente tejido que destaca tanto por su calidad como por su diseño y versatilidad para múltiples aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes