cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Dibujo floral
Ref.: 109330-019O0078774000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pictórico, Complejo, Blanco y negro, Dibujado, Botanico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Satén de Algodón Spandex - White Tiger cuenta con un diseño estampado de estilo blanco y negro y dibujado con un motivo floral de flores multicolores. Además de su suavidad al tacto, la tela presenta una composición de 97% algodón y 3% elastano con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura y tacto suave de la tela se suman al acabado impresionante que proporciona el diseño estampado, lo que la hace perfecta tanto para la moda como para el hogar. En cuanto a las combinaciones de colores lisos, la tela puede combinarse con tonos beige, blanco, negro, rojo o verde.

Las características generales de la tela y confección impresa incluyen un uso versátil en ambientes domésticos y en prendas de vestir, con una amplia gama de aplicaciones en accesorios, monederos, pantalones, shorts, bermudas, vestidos, camisas, fundas de almohada y servilletas.

Para mantener la calidad y durabilidad de la tela, es importante seguir algunas pautas de cuidado, incluyendo evitar el blanqueo, lavado a temperatura máxima de 30 grados, limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida.

La tela se fabrica mediante tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza la máxima calidad en la reproducción de colores y patrones en la tela. Este proceso permite la creación de diseños complejos y precisos en una sola pasada de impresión, lo que a su vez permite una producción más rápida y eficiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes