cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Dibujo floral
Ref.: 109353-054O0078774000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pictórico, Complejo, Blanco y negro, Dibujado, Botanico
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a describir es el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic, de composición 93% poliéster y 7% elastómero. Esta tela presenta un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es una tela sostenible certificada con la GRS, y su aplicación abarca desde prendas deportivas y de baño hasta camisas, entre otros. Con su tecnología de impresión por sublimación, se puede imprimir diseños tanto de estilos blanco y negro como dibujados, como es el caso de su diseño estampado de naturaleza floral y flores, predominantemente en multicolores.

Este diseño se adapta muy bien a esta tela, ya que su textura suave y lisa permite que los detalles y las tonalidades de los dibujos se plasmen con gran nitidez y contraste. Además de los tonos principales multicolores, este diseño estampado podría combinarse de manera adecuada con tejidos lisos en colores blanco, negro, azul oscuro o verde, con los que podría crear un conjunto de deportivas ideales para lucir en los días más soleados del verano.

Cabe destacar que, gracias a la aportación de los atributos de la tela base, sabemos que esta tela es de carácter deportivo y, por tanto, se adapta perfectamente a la realización de deportes acuáticos y actividades al aire libre. Su textura y suavidad permiten una libertad de movimiento sin igual, por lo que es una buena opción también para la confección de bermudas en modelos tanto masculinos como femeninos o incluso prendas infantiles.

En cuanto a sus cuidados, debemos tener en cuenta que esta tela no puede ser blanqueada y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC. Su planchado debe realizarse a temperatura fría y nunca debemos exponerla a secadora. Siguiendo estas instrucciones, podremos mantener en perfecto estado y durabilidad nuestra prenda confeccionada en Poliéster Reciclado Deportivo - Basic.

Por último, hablamos de la tecnología de impresión por sublimación con la que se fabrica esta tela. El proceso de impresión se lleva a cabo mediante tecnología digital textil en una sola cara del tejido, que permite que los diseños se impriman en alta definición sin perder la calidad ni la definición del dibujo. Además, el uso de esta tecnología garantiza una gran durabilidad del estampado, lo que nos asegura una prenda con un aspecto fresco durante largos periodos de tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes