cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flores blancas silvestres
Ref.: 109208-064O0079073573100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Botanico, Flores, Flores artísticas, Pétalos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, cuya composición está conformada por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano. Su gramaje es de 239 gr/m2 y su ancho es de 150cm, lo que le proporciona suavidad y elasticidad al tacto. El diseño estampado que luce este jersey es de estilo botánico, con flores y pétalos artísticos en tonalidades predominantes de morado lila pálido, morado violeta claro y azul Klein. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el gris perla, el negro y el blanco.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que evoca una sensación vívida y detallada. El tejido tiene una textura suave y elástica que muestra vivacidad y fuerza. La impresión digital crea efectos degradados y matices que añaden profundidad y drama a la tela.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, se encuentran la confección de lencería y pijamas, así como prendas de punto, vestidos y accesorios como calcetines y bufandas. Además, gracias a su versatilidad, también se puede utilizar como manta para el salón o el dormitorio, así como servilletas para el comedor. El cuidado de esta tela requiere una temperatura máxima de lavado de 30ºC y planchado a temperatura fría, no blanquear o secar en secadora. También admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se aplica tinta sobre papel, que se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas para que la tinta se sublima y se funda con la fibra del tejido, creando una imagen duradera y vívida.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes