cms.

Satén de Algodón - White Satin

Flores blancas silvestres
Ref.: 109175-008O0079073573100

Seleccionar variante:

 
14,26 €/m (285,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 168
Motivo:Botanico, Flores, Flores artísticas, Pétalos, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Fundas de Almohada, Sábanas, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Satén de Algodón, también conocida como White Satin, compuesta en su totalidad por algodón con un gramaje de 168 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su suave tacto y delgada textura hacen de ella un tejido ideal para aplicaciones de moda como camisas, vestidos y faldas, así como para productos textiles de hogar como fundas de almohada y sábanas. El diseño estampado que adorna la tela es un estilo botánico compuesto por flores artísticas y pétalos en tonos morado lila pálido, morado violeta claro y azul klein, los cuales pueden combinarse perfectamente con colores lisos en tonalidades blancas, negras y azules. El tejido es impreso con tecnología digital directa reactiva en fibras naturales, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y duradera.

La combinación del tejido y el diseño impreso permite una gran versatilidad en su uso, desde la confección de prendas hasta la decoración de hogares, gracias a su suavidad y resistencia. Además, la impresión digital textil permite imprimir en una sola cara aumentando la vida útil del diseño. Es necesario tener en cuenta los cuidados que la tela requiere, es recomendable no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura tibia, utilizar la limpieza en seco que no incluya tricloroetileno y secarla a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, la cual utiliza tintas especiales que se adhieren químicamente a las fibras del tejido logrando una impresión duradera y detallada. Este proceso se realiza utilizando impresoras digitales especiales que permiten la creación de diseños únicos y personalizados en grandes cantidades.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes