cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Hojas azules
Ref.: 109148-034O0076974000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Simple, Tropical, Patrón vectorial, Hojas, Bosque
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de poliéster sostenible con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad simple, con un estilo tropical y patrón vectorial de hojas y plantas que nos transporta a un bosque exótico y vibrante. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite su combinación con colores lisos como el verde, el amarillo, el azul o el blanco.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y definición. En cuanto a las características, la tela presenta una textura delgada pero suave y agradable al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir como bañadores o shorts de playa. El diseño tropical y exótico lo convierten en una excelente opción para confeccionar prendas de verano y accesorios como bolsos o carteras.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Microfibra Reciclada - Biarritz es perfecta para la moda de baño y deportiva, así como para la confección de bolsos y accesorios de moda. Gracias a su composición sostenible y a su certificación GRS, esta tela es una opción responsable y comprometida con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser cuidada correctamente para mantener su calidad y durabilidad. Se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco y planchar a temperatura fría. Asimismo, no debe secarse en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela es impresa mediante sublimación, una técnica que permite transferir la tinta de un papel especial a la tela mediante calor y presión. Esto garantiza una alta definición de la imagen y una fijación duradera del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes