cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Calavera pirata
Ref.: 109004-053O0074407076100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Dibujado, Oscuro, Pirata, Cabeza
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es el lienzo perfecto para el diseño estampado que te presentamos. En él se aprecian detalles simples de dibujos de esqueletos, calaveras y una figura de pirata. Los colores predominantes en la imagen son el negro noche, el morado oscuro y el gris platino. El diseño impreso puede combinar perfectamente con telas lisas en colores blanco, negro, gris o morado oscuro. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que sea resistente a la decoloración y a la pérdida de calidad en el estampado.

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston posee una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Su acabado perchado la hace suave y cálida al tacto, convirtiéndola en una buena elección para la confección de sudaderas. Las características del diseño impreso son realmente simples, ya que posee formas simples y resaltantes de esqueletos, calaveras y piratas. Se trata de un diseño que puede ser utilizado en una gran variedad de prendas debido a su versatilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela comprenden la moda, especialmente en la confección de sudaderas, mochilas y neceseres. Del mismo modo, su uso deportivo no se limita únicamente a sudaderas, también puede utilizarse en la confección de chándales. Además, su uso en la temporada de invierno y otoño/invierno 2021 resulta ideal gracias a su composición y acabado perchado.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a temperaturas máximas de 40°C. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y no admite planchado. Se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño estampado tenga una durabilidad mayor en el tiempo y una alta calidad en su impresión al ser impreso digitalmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes