cms.

Tul Elástico - Oslo

Calavera pirata
Ref.: 108999-050O0074407076100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Dibujado, Oscuro, Pirata, Cabeza
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, un tul compuesto por 94% de poliéster y 6% de elastano con una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. Su diseño estampado, de complejidad simple con estilos dibujados, presenta dibujos de piratas, cabezas y esqueletos en los colores principales negro noche, morado oscuro y gris platino. La tela impresa con este diseño puede combinar bien con lisos en tonos negros y grises. Es importante destacar que la tela está impresa solo por una cara mediante impresión digital textil. En cuanto a sus características generales, la tela es perfecta para prendas de moda, lencería, accesorios e incluso vestidos de novia infantiles gracias a su sensación de delicadeza y su transparencia. La tela de tul elástico es elástica y cómoda para el uso diario. En cuanto a los cuidados, se debe evitar blanquear, planchar y secar en secadora, y lavar a una temperatura máxima de 30°C para mantener la calidad de la tela y del diseño estampado. Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster) que permite fijar los colores en la tela de manera efectiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes