cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Calavera pirata
Ref.: 108989-027O0074407076100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Dibujado, Oscuro, Pirata, Cabeza
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster, Nairobi, presenta un diseño estampado de complejidad simple, estilo dibujado y elementos como esqueletos, cabezas y piratas en colores principales de negro noche, morado oscuro y gris platino. Los colores lisos que podrían complementar este diseño podrían ser tonalidades de blanco, gris claro, fucsia y naranja.

Impresa a una sola cara por impresión digital textil, la tela es elástica, resistente al cloro y tiene protección UV muy alta 50+. El diseño estampado presenta una imagen simbólica y nostálgica con toques oscuros y un poco misteriosos.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de los ya descritos de lencería, trajes de baño, deportivos y de moda, este tejido también sería adecuado para prendas de uso diario y ropa de fiesta, como vestidos y blusas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a máquina con agua fría y se debe evitar el uso de lejía, secadora y tricloroetileno al lavarla. Además, se debe planchar a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela se conoce como sublimación de poliéster. En este proceso, el diseño se imprime con tinta de sublimación en papel y luego se transfiere al tejido a través de una prensa de calor. El resultado final es un diseño vibrante y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes