cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Print de leopardo con manchas
Ref.: 10355-036V0011101000101

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, la Lycra Reciclada - Recycled, presenta un diseño estampado con dos atributos: ANIMAL PRINT de Leopardo y ABSTRACTO de Manchas. Sus colores principales son Negro Noche, Azul Vaquero y Azul Arándano, lo que lo convierte en un diseño muy versátil que puede combinar tanto con colores oscuros como claros. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela en sí presenta una composición de 85% poliéster y 15% elastano, lo que la hace muy suave y elástica, lo que se refleja en sus atributos como textura suave y elástica. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta 50+, proporcionando una gran durabilidad y protección.

Esta tela es perfecta para aplicaciones y usos como coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y diversas prendas de moda. Su versatilidad y elasticidad la hacen ideal para prendas de baño y deportivas.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta desde un papel especial al tejido mediante calor y presión, lo que garantiza un resultado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes