cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Print de leopardo con manchas
Ref.: 10352-034V0011101000101

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado con atributos de animal print de leopardo y manchas abstractas, donde predominan los colores negro noche, azul vaquero y azul arándano. Es posible combinarla con colores lisos como gris perla, blanco y nude.

La tela base de esta impresión cuenta con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Presenta una textura fina y suave al tacto. El diseño estampado se aplica únicamente por una cara mediante impresión digital textil de sublimación.

Entre las características de la tela se destacan su textura suave y delgada, que la hace ideal para la confección de prendas ajustadas. Además, es resistente y sostenible al estar fabricada con fibras recicladas y certificada con el sello GRS.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz puede utilizarse en la confección de moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores, gracias a su capacidad de adaptarse a diferentes diseños y estilos.

Para mantener en óptimas condiciones esta tela es necesario evitar el blanqueado, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Aunque admite limpieza en seco, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno y la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza calor y presión para que el tinte se transfiera al tejido de forma permanente y con una excelente resolución de colores y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes