cms.

Raso - Ámsterdam

Print de leopardo con manchas
Ref.: 10337-009V0011101000101

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Satén/Raso Ámsterdam es una maravilla visual y táctil: los atributos de textura lisa y brillante la hacen irresistible para la moda. Su diseño estampado se compone de un animal print de leopardo y de manchas abstractas en tonos de Negro Noche, Azul Vaquero y Azul Arándano. Combinado con colores lisos en tonos verdes, cremas y naranjas, aporta un toque exótico y vibrante a cualquier prenda. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, y por un lado es de una suavidad sedosa, mientras que por el otro su textura es lisa y delgada. Entre sus características generales claro está que incluimos su gramaje de 120 gr/m2 y ancho de 150 cm. Las aplicaciones de este tejido son múltiples, especialmente para la moda: desde camisas, blusas y kimonos, hasta vestidos, faldas e incluso pantalones. En lencería destaca para pijamas y vestidos, así como para accesorios como pañuelos. Por último, se recomienda seguir las instrucciones de cuidados para preservar sus cualidades de brillo y vibrancia. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que asegura una ricura del color y definición excepcional, permitiendo una amplia gama de colores vivos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes