cms.

Viella Orgánica - Moscú

Print de leopardo con manchas
Ref.: 10301-003V0011101000101

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un estampado de diseño elegante y sofisticado. Con un estilo ANIMAL PRINT de Leopardo combinado con un ABSTRACTO de Manchas, los colores principales del diseño son Negro Noche, Azul Vaquero y Azul Arándano, que se pueden combinar con otros colores lisos neutros como el blanco o el gris. El tejido es de viyella, elaborado al 100% con algodón orgánico con una composición de 140 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm.  

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y duradero. La textura de la tela es suave al tacto, por lo que es muy agradable al contacto con la piel, por lo que es perfecta para la confección de prendas de vestir como vestidos o camisas. También se utiliza para la confección de artículos textiles para el hogar como manteles, servilletas o pijamas.  

Además, esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS ORGANIC CU1016503, lo que garantiza que su producción es respetuosa con el medio ambiente.  

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.  

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica que permite crear estampados de alta calidad sobre fibras naturales y orgánicas como el algodón.  

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes