cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Flower forest intense
Ref.: 10148-057V0018468000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tejido Transpirable - Fresh Belice, es un tejido técnico compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con atributos como flores y plantas en tonos rosa lavanda, rosa ciruela y rosa perla, perteneciente al estilo bohemio y dibujos fantásticos. El diseño simboliza la naturaleza y se considera visual y opaco, con acabado transpirable. La tela está impresa con un diseño de una sola cara mediante impresión digital textil. Las aplicaciones de la tela son diversas, como ropa deportiva y camisetas de moda para mujer/hombre/niño, especialmente en verano. Además, el tejido es adecuado para deportes y actividades al aire libre. La combinación de colores liso dependerá de la creatividad personal, pero los colores blanco, negro y gris serían ideales. Se deben seguir cuidados especiales para el tejido, como lavarlo a temperaturas máximas de 30ºC, no blanquearlo, no lavarlo en seco, plancharlo a temperatura fría y no secarlo con secadora. La tecnología de impresión para esta tela se realiza mediante sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes