cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flower forest intense
Ref.: 10112-037V0018468000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una lycra compuesta por un 75% de poliéster y un 25% de elastano con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela se caracteriza por ser elástica, suave al tacto y resistente al cloro, además de contar con una protección UV muy alta 50+. El diseño estampado cuenta con motivos florales y de plantas en tonalidades de rosa lavanda, rosa ciruela y rosa perla con un estilo bohemio. Esta tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

El diseño de esta tela es ideal para prendas de vestir como bañadores, bikinis, mallas y leggings, y también para lencería y bodies deportivos. Los colores principales del diseño se pueden combinar con tonos neutros como negro, blanco y gris, así como con tonos pastel como el azul cielo y el verde mint.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría, y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite una alta definición del diseño y una gran durabilidad de la impresión. La tela es impresa con tintas especiales que se subliman al tejido a través de calor y presión, creando una unión permanente entre el diseño y la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes