cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores silvestres light
Ref.: 1011-037O0016771603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, y su diseño estampado presenta atributos que evocan la NATURALEZA con su motivos de plantas y hojas. Los principales colores del diseño son Blanco Algodón, Negro Noche y Gris Acorazado. Además, podría combinarse con colores lisos como el verde musgo y el rosa palo. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta definición de imagen. La tela es elástica, resistente al cloro y proporciona una protección UV muy alta de 50+.

Entre las aplicaciones y usos de la tela encontramos la lencería, ropa deportiva como bañadores, bikinis, maillots y mallas/leggings, así como moda de baño como bañadores. Es perfecta para prendas ajustadas al cuerpo, que requieran una telao elástica y resistente, y que ofrezca una protección explicación.

Los cuidados de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 incluyen lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría y evitar la secadora. Esta tela no admite el lavado en seco ni el blanqueamiento.

La tecnología de impresión para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite que los colores penetren en la tela y conserven su viveza y durabilidad, logrando un acabado suave y flexible. Este proceso de impresión también permite una reducción en el consumo de agua y productos químicos, lo que contribuye a la sostenibilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes