cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flower forest intense
Ref.: 10109-036V0018468000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave compuesto por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y una certificación GRS de sostenibilidad por su carácter reciclado. Este tejido es perfecto para aplicaciones deportivas como bikinis y bañadores, así como para coleteros y scrunchies. Además, su diseño estampado destaca por su estilo bohemio con un patrón de flores y hojas en tonos rosa lavanda, rosa ciruela y rosa perla en una superficie de 150 cm de ancho. En términos técnicos, esta tela cuenta con un acabado resistente al cloro y un Factor de Protección UV Muy Alta 50+ que la hace adecuada para su uso en bañadores y bikinis.

El diseño floral y fantasioso de este tejido se combina perfectamente con colores sólidos como el blanco, el amarillo y el verde limón, creando un contraste armónico que realza el diseño impreso. Pero además de ser estéticamente atractiva, esta tela cuenta con características técnicas que la hacen adecuada para su uso en aplicaciones deportivas, gracias a su textura suave y elástica que le da al tejido una gran movilidad y comodidad al vestir.

Para garantizar la durabilidad de este tejido, se recomienda no utilizar lejía en su lavado, no exceder una temperatura de 40ºC e idealmente secar al aire libre. Cabe destacar que esta tela está impresa en una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace adecuada para prendas que requieren una alta calidad en su estampado, como los bañadores y bikinis.

En resumen, la tela de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido ideal para aplicaciones deportivas y accesorios, impreso con un diseño bohemio y floral de excelentes características técnicas. Sus aplicaciones y usos son amplios, y se recomienda tener en cuenta sus cuidados para mantener la calidad del tejido y su diseño impreso. Además, la tecnología de impresión por sublimación permite obtener un estampado de alta calidad y durabilidad en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes