cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Flower forest intense
Ref.: 10106-034V0018468000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz posee un diseño estampado con atributos que evocan la naturaleza, con plantas, hojas y flores en tonos predominantemente rosas y lila, que dan un toque bohemio a cualquier prenda o accesorio en el que sea utilizada. Adicionalmente, sus atributos de textura y tacto la hacen suave y delgada, lo que la hace ideal para ropa de moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y deporte. Se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, amarillo o azul.

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido impreso por una única cara. De esta manera, garantiza el máximo aprovechamiento del diseño y su calidad. Además, sus características generales la hacen resistente, liviana, fresca y fácil de trabajar. Los cuidados recomendados incluyen lavar a una temperatura máxima de 30 grados, no blanquear, no usar secadora, planchar a baja temperatura y se puede someter a limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir digitalmente una imagen en papel transfer y luego transferir esa imagen a la tela mediante calor y presión. Este proceso de impresión garantiza colores vívidos y duraderos que no se desvanecen ni pierden calidad con el tiempo ni por el uso recurrente ni por los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes