cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flower forest intense
Ref.: 10100-032V0018468000103
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Fantasía, Bohemio, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es la Loneta Reciclada de PET - Dallas, una loneta compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 260 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm. Está certificada como sostenible con la certificación GRS y es atemporal en cuanto a su temporada. El diseño estampado se caracteriza por su estilo bohemio y presenta una combinación de elementos florales y hojas en tonos rosa lavanda, rosa ciruela y rosa perla. También puede combinarse con otros colores lisos para lograr diseños más complejos.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa en una sola cara de la tela. La textura de la tela es rugosa y rígida al tacto, y presenta una opacidad en su visual.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para la decoración de interiores y la moda. Puede utilizarse para la confección de pantalones, accesorios, neceseres, monederos y otros objetos textiles. También es indicada para la tapicería de sofás, sillas y sillones, así como para la elaboración de cestas y bastidores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible limpiarla en seco con disolventes, plancharla a temperatura fría y secarla en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir la imagen desde un papel especial a la tela. Este proceso garantiza que los colores del diseño se mantengan vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes