cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Flores silvestres light
Ref.: 1010-036O0016771603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y suave con una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Su diseño estampado presenta hojas y flores silvestres en colores blanco algodón, negro noche y gris acorazado. Este diseño evoca la naturaleza y la frescura de un jardín silvestre. Además, este diseño puede combinarse perfectamente con colores lisos de tonalidades blancas, negras, grises, verdes y rosas.

La tela base de esta prenda permite una gran elasticidad, suavidad y resistencia al cloro gracias a su acabado. También cuenta con una tecnología que le da una protección UV muy alta 50+ en su acabado. Por otro lado, el diseño estampado aporta una textura suave con un delicado estampado de hojas y flores silvestres. Esta tela es apta para confeccionar coleteros, scrunchies, bikinis o bañadores de estilo deportivo o moda baño.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de unos cuidados específicos, como no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, para mantener el acabado de protección UV, es recomendable lavar a mano después de cada uso.

Esta tela se fabrica con tecnología de sublimación que permite una impresión digital textil de alta calidad en una cara de la tela, lo que asegura una mayor durabilidad del diseño. Gracias a esta tecnología, se logra una excelente definición de los detalles del diseño estampado y una gran fidelidad en los colores. En resumen, Lycra Reciclada - Recycled es un tejido elástico y resistente con un delicado diseño de hojas y flores silvestres, perfecto para la confección de prendas deportivas y de moda baño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes