Tejidos de voile

El tejido de Voile de algodón es una tela muy fina con cierto nivel de transparencia. Debido a su ligereza presenta una caída que crea unos pliegues delicados es un tejido utilizado de manera muy frecuente en la confección de prendas como las blusas, ropa de bebé y sobre todo vestidos de verano.

Nuestra tela Voile presenta una ligereza y una textura ligera que, junto a su acabado semitransparente, permiten que este tejido se utilice para confeccionar pañuelos y prendas superiores, tanto femeninas como masculinas, entre las que podemos destacar las camisas, las blusas, los vestidos y los pareos; así como para fabricar vestimentas a través de la superposición de capas.

Además, su composición íntegra de algodón hace que el Voile sea perfecto para ropa de niño y de bebé. Pero el Voile no solo se emplea en el mundo de la moda: también es muy habitual su uso en el textil hogar y en la elaboración de cortinas, lo que, junto a su capacidad para ser impreso, hacen que sea una tela totalmente personalizable.

Este uso en el hogar es posible por la livianidad del Voile, muy utilizado en países cálidos para embellecer las ventanas o elaborar mosquiteros.

 

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close