Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Número de metros En stock
10,86 €/m (10,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Cuidados:
  • No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Poliéster Reciclado Deportivo - Basic es una tela de alta calidad con una composición de 93% poliéster y 7% elastómero, lo que le confiere propiedades elásticas y ligeras. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, este tejido es perfecto para su uso en prendas deportivas, tanto para hombre como para mujer y niños. Además, se encuentra disponible tanto en color natural como en una amplia gama de estampados, ya que puede ser personalizado con los diseños aportados por el cliente.

En cuanto a la sostenibilidad, el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic está especialmente pensado para reducir el impacto medioambiental, ya que está fabricado a partir de materiales reciclados. Asimismo, cuenta con la certificación GRS (Global Recycle Standard), un reconocimiento internacional que atestigua su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles en su producción.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, abarcando prendas deportivas como pantalones, camisas, bermudas y hasta trajes de baño. Su textura suave y lisa, junto a su capacidad para adaptarse al cuerpo, lo convierten en un material ideal para ofrecer comodidad y libertad de movimiento en cualquier actividad deportiva. Además, el hecho de ser atemporal hace que sea una opción perfecta para prendas que se utilizan durante todo el año.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para mantener en perfecto estado el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic incluyen no utilizar blanqueadores, lavar a máquina con una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora. Siguiendo estas pautas se garantiza una mayor durabilidad y conservación de las propiedades y aspecto de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, especialmente indicada para el poliéster. La sublimación es un proceso de impresión por transferencia, mediante el cual la tinta se convierte en gas al ser sometida a altas temperaturas y penetra en las fibras del tejido. De esta forma, se obtienen estampados de alta calidad, con colores vivos y duraderos, y sin afectar al tacto ni a la transpirabilidad de la tela. Esta técnica de personalización garantiza unos excelentes resultados para el Poliéster Reciclado Deportivo - Basic y sus múltiples aplicaciones.

Que dicen nuestros clientes

Excelente producto

Solange P,

MI TEJIDO ESTRELLA DE WAIXO

Jacobo C,

En esta ocasión tuve que modificar el archivo porque se detectó un corte en el diseño de la impresión. Se pusieron en contacto inmediatamente para consultar si era un problema real y aproveché para cambiar el tono azul que tenía de fondo el diseño dentro de los parámetros CMYK que me indicaron justo a tiempo antes de la impresión. De nuevo estoy súper satisfecho de mi encargo y del resultado. Me llegó en tan sólo dos días desde que cambié el archivo!

Jacobo C,