Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Número de metros En stock
8,15 €/m (8,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Cuidados:
  • No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es un tejido técnico de alta calidad fabricado con 100% poliéster, con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido presenta un acabado impermeable e hidrófugo, así como una textura rugosa al tacto y un tratamiento antibacteriano que lo convierte en una opción versátil y funcional para diversas aplicaciones. El tejido se puede adquirir en su color natural o se puede personalizar e imprimir con los diseños proporcionados por el cliente.

Entre las múltiples aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda y accesorios, como pantalones, mochilas, carteras, monederos y neceseres, así como para decoración de interiores y exteriores en cojines, bastidores, cuadros y tumbonas. También se utiliza en el sector textil del hogar para confeccionar manteles y cojines para comedor, salón, dormitorio y cocina. Su resistencia a temperaturas de hasta 190 grados y su tratamiento antibacteriano lo hacen ideal para su uso en el sector sanitario, como en la fabricación de batas sanitarias.

En cuanto a los cuidados y mantenimiento del Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, es importante seguir las siguientes recomendaciones: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia, y no secar con secadora. Estos cuidados permitirán mantener las propiedades del tejido y garantizar su durabilidad.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para personalizar y estampar diseños sobre este tejido es la sublimación. La sublimación es un proceso que utiliza calor para transferir tinta de una hoja especial en forma de gas directamente al tejido de poliéster, permeando las fibras y logrando una impresión uniforme, duradera y de alta calidad. Esta tecnología permite obtener colores vívidos, resistentes al lavado y al desgaste, sin alterar la textura y las propiedades del tejido.

Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes

Fantástico

Carmen G,

Justo lo que necesitábamos

Monica N,

Como siempre el resultado y calidad fantásticos. Buen finde.

mhuertadelucas m,

Tardó bastante mas en llegar, De todas formas me avisaron antes de la impresión de un problema técnico en la replicación tanto horizontal como vertical. Una vez solucionado eso llegó el pedido en un tiempo prudencial pero la calidad de la tela no era la misma que la anterior que había pedido y eso que elegí la misma. Quizás por el color o algún detalle que se me escape la textura varíe, pero en cualquier caso una prueba de impermeabilidad al aire que hice, la tela de este ultimo pedido no se comportó igual que la anterior. A ver lo que ocurre con el próximo pedido.

ANTONIO T,

Buena calidad del tejido escogido, rapidez en la entrega e impresión de calidad.

ANTONIO T,

Llego en perfectas condiciones y tal y como lo había pedido me encantó como quedó el diseño

Sefora A,

Me gusta cómo ha quedado. Reproducción muy fiel a lo que me esperaba. Gracias.

JAVIER G,

Ha sido una suerte haberos encontrado. Gracias.

JAVIER G,

Primer pedido. Llega todo bien. Gracias.