Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Número de metros En stock
9,65 €/m (9,65 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Cuidados:
  • No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tipo de tela versátil y moderna, que se enfoca en proporcionar la máxima comodidad en situaciones donde el control del sudor es esencial. Fabricada con 100% poliéster, este tejido cuenta con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su composición le confiere una capacidad transpirable y una textura elástica, lo que lo convierte en una opción ideal para usos tanto deportivos como de moda. Esta tela está disponible en su color natural, así como en una amplia gama de diseños y estampados que podrán ser personalizados de acuerdo a las preferencias del cliente, siempre manteniendo su calidad y características técnicas.

Las aplicaciones y usos del Tejido Técnico Transpirable - Fresh son amplias y variadas, especialmente en el ámbito deportivo. Se puede emplear en la confección de camisetas para mujeres, hombres y niños, así como en otros accesorios como coleteros y scrunchies. Además, este tejido técnico es ideal para la fabricación de mascarillas higiénicas, ya que su textura transpirable y elástica, y la capacidad de personalizarlo con estampados y diseños hacer que sea una excelente opción de capa exterior cuando se combina con un tejido no tejido (TNT) en mascarillas reutilizables.

En cuanto a los cuidados del Tejido Técnico Transpirable - Fresh, es vital seguir las recomendaciones proporcionadas para mantener la calidad y durabilidad del material. Estas incluyen no blanquearlo, lavarlo a una temperatura máxima de 60ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura baja y no utilizar secadora. Tomar en cuenta estas consideraciones asegurará que este tejido de alta calidad se mantenga en óptimas condiciones a lo largo del tiempo.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para personalizar el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es la sublimación. Esta técnica se basa en un proceso de transferencia de pigmentos de una tinta especial a la tela a través de calor. La sublimación permite que los colores y diseños previamente estampados sean vibrantes, duraderos y resistentes al desgaste, haciendo posible la personalización de este tejido con estampados y colores lisos que satisfagan las necesidades y preferencias del cliente.

Que dicen nuestros clientes

Tuve dudas al pedirlo pero me sorprendió. Quizás en colores lisos se aprecia como un tejido muy deportivo, no lo recomiendo para prendas de salir porque estira y tiene un tacto deportivo. Aún así es fácil de trabajar.

SUSANA G,

El envío fue muy rápido y la impresión fue como esperaba

Alejandro C,

Muy bueno

aquilino c,

Jorge Juan Bautista S,

Una pasada

Albert A,