Cian 2%
Magenta 69%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Naranja Butano
C002 M069 Y093 K000
Ref.: 99905-038L01493051057100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico compuesto por 100% Poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color liso impreso en la tela es Naranja Butano, que se obtiene mediante la técnica de sublimación con una combinación de 2% de tinta cyan, 69% de tinta magenta, 93% de tinta yellow y 0% de tinta black, lo que se traduce en un CMYK de 2 69 93 0.

El Naranja Butano es un color secundario vibrante que representa entusiasmo y creatividad. Este color combina especialmente bien con colores fríos como el Azul, Verde y Morado, aportando un equilibrio visual y una sensación de armonía.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino que el color se imprime directamente en la superficie de la tela. Esta técnica de impresión permite obtener una alta definición de detalles y colores.

Las características generales de la tela base son su transpirabilidad, su textura elástica y su acabado suave al tacto. Además, el tejido es adecuado para su uso en aplicaciones como Coleteros, Scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Además es una tela atemporal, lo que significa que es adecuada para su uso en cualquier época del año.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, no se debe blanquear, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60ºC, el tejido no admite el lavado en seco, el planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta de una impresora especializada a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que produce la evaporación de la tinta y su fijación en la superficie de la tela. Esta técnica permite obtener una excelente calidad, durabilidad y resistencia al desgaste del color impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes