Cian 9%
Magenta 61%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Naranja Estándar
C009 M061 Y100 K001
Ref.: 99898-038L01486051063100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está disponible en un color liso impreso de tono naranja estándar, con un CMYK de 9 61 100 1. El color secundario es un tono amarillo intenso que aporta luminosidad y energía, combinando especialmente bien con tonos tierra, verdes y naranjas más apagados.

Se trata de un tejido impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y patrones. La tela presenta un acabado transpirable y una textura elástica que proporciona una gran comodidad y flexibilidad. Además, es resistente al desgaste y al envejecimiento, por lo que resulta ideal para prendas deportivas, como camisetas para hombre, mujer y niño, así como para accesorios como coleteros y scrunchies.

Entre las aplicaciones y usos más comunes para este tejido, destaca su uso en ropa deportiva por su frescura y transpirabilidad, así como en accesorios para el pelo por su resistencia y flexibilidad. Asimismo, su atemporalidad lo hace apto para cualquier temporada.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a no más de 60ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, técnica que permite la transferencia del diseño desde un papel impreso a la tela mediante la aplicación de calor y presión, garantizando una alta calidad de imagen y un acabado duradero y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes