Cian 85%
Magenta 71%
Amarillo 32%
Negro: 18%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Morado Parma
C085 M071 Y032 K018
Ref.: 99839-038L01427731508100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. En cuanto a su color liso impreso, es un tono Morado/Violeta de Parma con un CMYK de 85 71 32 18. Este color transmite una sensación de creatividad, espiritualidad y elegancia. Combinado con otros colores como el blanco o el negro, puede aportar una sensación de misterio, mientras que con tonalidades más claras como el rosa o el amarillo, puede transmitir una sensación de vitalidad y frescura. Es importante señalar también que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela base, podemos destacar su acabado transpirable, su textura y tacto elástico, lo que la hace ideal para aplicaciones deportivas y de prendas de vestir ajustadas. Además, su composición en 100% poliéster le otorga fácil cuidado y durabilidad. En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de Coleteros y Scrunchies, y de deporte, resulta ideal para prendas de vestir de cualquier temporada, desde camisetas hasta leggings. Su fácil manejo y composición permite una gran versatilidad de diseño.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar a no más de 60ºC, no lavar en seco ni secar con secadora, y planchar a temperatura fría. Si se siguen estos cuidados, la prenda mantendrá su aspecto y duración inicial.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (polyester), que permite imprimir diseños y patrones directamente sobre la tela utilizando tinta especializada que se fija permanentemente sobre el tejido, sin necesidad de películas o separaciones. Esto permite una gran nitidez en los detalles e imágenes y una calidad de color brillante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes