Cian 48%
Magenta 88%
Amarillo 69%
Negro: 77%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Siena
C048 M088 Y069 K077
Ref.: 99740-038L0132872403100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón Siena oscura, con un CMYK de 48 88 69 77. Este color simboliza la estabilidad, la confianza y la madurez, y se combina particularmente bien con colores como el amarillo mostaza o el naranja quemado.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino que el color se imprime sobre la superficie del tejido.

La tela base cuenta con características importantes como su acabado transpirable y su textura elástica y agradable al tacto. Además, el tejido se adapta perfectamente al cuerpo y es resistente al desgaste, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas deportivas como camisetas y otros accesorios como coleteros y scrunchies.

En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

Por último, este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que garantiza una alta calidad de imagen y resistencia al lavado. En este proceso, la tinta se transforma en vapor y luego se transfiere al tejido, lo que permite que la imagen impresa sea resistente a la decoloración y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes