Cian 17%
Magenta 51%
Amarillo 81%
Negro: 6%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Perú
C017 M051 Y081 K006
Ref.: 99726-038L0131472376100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este tejido es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh de composición 100% POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Marron,Perú, que tiene un contenido de tinta Cyan de 17, Magenta de 51, Yellow de 81 y Black de 6, con un CMYK de 17 51 81 6. Este color se caracteriza por tener una tonalidad marrón medio con un matiz amarillento que le da un aspecto terroso y cálido. Combina muy bien con tonos beige, gris claro y amarillo mostaza, creando armonía cromática en cualquier diseño.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica sobre la superficie de la tela en lugar de ser absorbido por las fibras del tejido. Esto permite tener detalles más precisos y colores más vibrantes, pero también puede afectar la durabilidad del color con el uso y los lavados.

Entre las características generales de la tela base, se destaca su acabado transpirable que la hace ideal para prendas deportivas y su textura elástica que proporciona una buena adaptabilidad al cuerpo. En cuanto al color liso impreso, su gran saturación y brillo resalta en cualquier diseño, pero puede perder intensidad con el tiempo y los lavados.

Este tejido es muy versátil y se puede utilizar en diversas aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para todos los géneros y edades. Además, su atemporalidad lo hace útil para cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta que este tejido no admite blanqueo ni lavado en seco, se debe lavar a una temperatura máxima de 60 ºC y planchar a temperatura fría. No se recomienda secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar tintas especiales sobre una superficie de transferencia y posteriormente, transferir la imagen impresa al tejido mediante calor y presión, lo que permite que las fibras del tejido absorban la tinta y se fije permanentemente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes