Cian 26%
Magenta 42%
Amarillo 82%
Negro: 16%

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Marron Camel
C026 M042 Y082 K016
Ref.: 99617-038L0120572355100
 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Marrón camel, cuyo CMYK es de 26 42 82 16. Este tono se describe como un marrón cálido, asociado con la tierra y la naturaleza, con una connotación de estabilidad y seguridad.

El color secundario que nos aportan sus atributos es un marrón más oscuro y rojizo, representado por la tinta magenta y yellow en conjunto. Esta tonalidad se asocia con la elegancia, la sofisticación y la fuerza, y combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el gris y el negro, así como con tonos más cálidos como el beige y el dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

El tejido cuenta con características transpirables y elásticas, aportando comodidad y frescura al uso. Es adecuado para aplicaciones como coleteros y scrunchies, así como para la confección de camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños.

Se recomienda no blanquear ni lavar en seco este tejido, lavándolo a una temperatura máxima de 60ºC e planchándola a temperatura fría. No se puede secar en secadora.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh está fabricado mediante tecnología de sublimación, una técnica de impresión en la que los colores se transfieren a través del calor y la presión, logrando una alta calidad en la impresión y una gran fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes